Pasar al contenido principal
x

Todo listo para la primera rodada Fridas en Bici en Ocotlán

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con la finalidad de fomentar la práctica del ciclismo, la unión familiar y fortalecer los lazos de amistad, el domingo 15 de mayo se realizará la primera rodada Fridas en Bici, con salida y meta en la explanada municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Así lo dio a conocer la embajadora de Fridas Oaxaca de esa localidad de los Valles Centrales, Giovanna Ramírez, quien agregó que la rodada ciclista será en bicicleta de montaña, en una ruta de aproximadamente ocho kilómetros, en el trayecto de Ocotlán de Morelos-Santiago Apóstol-Ocotlán de Morelos.

En la rodada se participará a un ritmo semilento, ex profeso para ciclistas principiantes, con la finalidad de que se inicien en el ciclismo de montaña y poco a poco se puedan integrar a un grupo de ciclismo recreativo o competitivo.

La primera rodada Fridas en Bici comenzará a las ocho de la mañana, con salida en la explanada municipal de Ocotlán de Morelos, en la que se espera contar con medio centenar de ciclistas.

Al término de la activación física organizada por Fridas en Bici se realizará una rifa de regalos, proporcionados por algunos patrocinadores, que se han sumado a la tarea de promover la práctica deportiva entre la comunidad ocoteca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.