Todo listo para la carrera de ciclismo en circuito de las Azucenas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Todo listo para la carrera de ciclismo en circuito de las Azucenas

Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En una novedosa pista trazada a campo traviesa en inmediaciones de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, Oaxaca, este domingo uno de mayo se llevará a cabo la carrera de ciclismo de montaña en el circuito de las Azucenas.

La promotora deportiva Luz Elena “Guerrerita” Aguilar, quien agregó que la competencia está programada para comenzar a las nueve de la mañana, sobre un sinuoso circuito de 4.5 kilómetros por vuelta, en la que se competirá en dos bloques. 

El primero grupo saldrá a las 9:00 horas, en el que participarán pedalistas de las categorías de principiantes, femenil B, femenil élite y el grupo de más de 90 kilogramos de peso. Al terminar, largará el segundo bloque, en las divisiones de élite, intermedios, máster 30 y máster 40.

La carrera de ciclismo de montaña se realizará en una pista totalmente nueva, con salida y meta frente al plantel 54 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) de San Antonino Castillo Velasco.

Habrá premiación en efectivo para los primeros lugares y jersey de campeón al ganador de cada categoría.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, teniendo un costo de 150 pesos por competidor, para las cuales se pueden solicitar informes a los números celulares 951 391 4854 y 951 455 26 37. Los registros se cerrarán minutos antes de darse la salida al primer bloque de ciclomontañistas.