Pasar al contenido principal
x

Todo listo para el Mr. Revolución 2021

Mr. Revolución
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Todo está listo para que este domingo 14 de noviembre se lleve a cabo el Míster Revolución 2021, se informó ayer en conferencia de prensa.

“Este evento surgió hace casi 20 años, aunque en principio tuvo otros nombres; el deseo ha sido promover el deporte como pilar de la salud”, mencionó la principal artífice y patrocinadora de este certamen, Maribel Duarte, al tiempo de precisar que se trata de un evento independiente, ajeno a cualquier organismo.

Indicó que se competirá en las categorías abiertas: mens physique, miss wellness y miss bikini; y en fisicoculturismo en las divisiones: principiante, novato y clasificado, teniendo como escenario la Quinta San Martín, ya que se buscó un espacio al aire libre como una de las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia.

Así también resaltó: “los atletas son los principales protagonistas y no sólo espectáculo, por los que se les dignifica y trata con respeto; además de que se estimula a los participantes motivando su constancia y disciplina con una atractiva premiación”.

Recordó que una característica especial es que se incluye el concurso de edecán-modelo, donde “se cuenta con la participación de mujeres que se presentan en indumentaria casual, muestran su simpatía e inteligencia, además de su porte y belleza”.

Es una actividad incluyente “donde las mujeres tienen la presencia y el protagonismo que merecen tanto en la organización como en la competencia”, agregó Duarte acompañada de Ambar Ortega y Rodrigo Pérez.

Hasta el momento se tiene contemplado que participen aproximadamente 60 atletas entre competidores de físico y fitness, así como del concurso de edecán-modelo. 

Dentro de las cartas fuertes que estarán en busca del título absoluto se encuentra Zeferino Cruz Fuentes, quien ha sido multicampeón, se informó.

Toma nota

El Míster Revolución 2021 arrancará a las 12:00 horas en dicho escenario ubicado en Montoya número 105 de la ciudad de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.