Pasar al contenido principal
x

Tenista de Oaxaca participará en Circuito Casely en EE. UU:

Marella Cruz
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio León

La tenista oaxaqueña Marella Cruz Rava, de Puerto Escondido, participará en los torneos del Circuito Casely International Championships, en Florida, Estados Unidos, informaron padres de los raquetistas a través de la asociación estatal del denominado “deporte blanco”.

Se trata de una jugadora con interesante talento, el cual ha plasmado con su participación en los diferentes torneos del circuito nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y que trabaja de manera comprometida en los entrenamientos en dicho punto de la región de la Costa de Oaxaca, a lado de su hermano Matías Cruz y de otros raquetistas con amplias cualidades.

“Quiero agradecer el apoyo del presidente de la ATPE, Edwin Morales por el apoyo y la carta; al presidente de la ATEO, Adolfo Barragán, por las cartas hechas dirigidas y a la FMT para poder lograr sus visas e ir a estos torneos”, informaron.

Por su parte, Matías Cruz fue aceptado para participar en dos torneos infantiles y juveniles anuales de tradición con aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF por siglas en inglés), el Junior Orange Bowl International y el Edie Herr, que se efectuarán en Miami, Florida.

Se trata de uno de los certámenes de categoría infantil y juvenil más deseados ante el nivel competitivo que concentra por ser prácticamente de talla mundial.

Se indicó que tendrán presencia 80 países y que son aceptados cuatro niños por país. El sorteo se llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre y las acciones del cuadro principal se llevarán a cabo del 15 al 21 de ese mes.

Pero antes se celebrará el Eddie Herr International Junior Championship, del 23 de noviembre al 5 de diciembre.

El Campeonato Internacional de Tenis Juvenil Orange Bowl es uno de los torneos de tenis juveniles más importantes y prestigiosos del mundo. Este evento reconocido reúne a más de mil 100 de los mejores jugadores hombres y mujeres de categorías menores de 12 y menores de 14 años.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.