Pasar al contenido principal
x

Talentosos tenistas de Oaxaca reciben incentivos económicos

Foto(s): Cortesía
Julio León

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) hizo entrega de incentivos económicos a talentosos jugadores oaxaqueños que participaron en campeonatos nacionales infantiles y juveniles de verano, del circuito de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

El evento fue encabezado por el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, acompañado de integrantes de su consejo directivo.

Padres de familia y familiares en su mayoría de los raquetistas acudieron a recibir dicho apoyo, ya que algunos se encontraban en su sesión de entrenamiento y otros más también practicando pero en Puerto Escondido.

La entrega de dichos incentivos constó de un monto total de 25 mil pesos en efectivo, repartido entre siete tenistas participantes en dichos nacionales y con ranking en el circuito infantil y juvenil de la FMT.

 

Los tenistas apoyados fueron: Marella Cruz Rava de la categoría 10 años y menores femenil y número tres del ranking nacional; Camila Ivanova Toscano y Victoria Durán González, ambas de la división 12 años y menores de mujeres.

Así como Matías Cruz Rava, África Guzmán y Cadmiel Santos, los tres de la categoría 14 años y menores. 

De igual forma, Gretha Rivera, quien por cierto fue subcampeona de singles y campeona de dobles en León, Guanajuato. 

Y es que los nacionales de verano a los que acudieron tuvieron como sede éste último estado, así como Puebla y Jalisco.

Por cierto, Marella también tuvo una destacada actuación y estuvo presente en las finales de individuales y parejas.

En el acto de entrega celebrado en un hotel de la calle Abasolo de esta ciudad, Adolfo Martínez Barragán estuvo acompañado por el vicepresidente de su consejo directivo, José Antonio Sánchez; el secretario Aurelio Martínez Ibarra, el tesorero Óscar Jiménez y el vocal Jorge Spíndola.

El presidente de la ATEO felicitó a los jugadores por su entrega en la práctica del denominado “deporte blanco” y en especial a quienes se ubicaron en los primeros lugares al tiempo que los exhortó a seguir entrenando con gran compromiso y disciplina, así también a los padres de familia por apoyar a sus hijo en la actividad deportiva.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.