Pasar al contenido principal
x

Su primer triunfo: Natalia Souza ganó la Copa Oaxaca Junior de tenis

premiacion-deportiva
Foto(s): Cortesía
Redacción

Aprovechando su calidad de máxima favorita, Natalia Sousa Salazar se adjudicó la Copa Oaxaca Junior, en la gran final, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Brenamiel de la capital oaxaqueña.

Este es el primer título J5 para Natalia Souza en su carrera tenística, junto al J4 denominado Copa Querétaro Junior, que ganó en septiembre.

LAS ACCIONES

Sousa derrotó en difícil batalla por 6-3, 4-6, 7-6(2) a Ximena Garzón Martínez, segunda del cuadro, para convertirse en campeona.

Curiosamente en la semifinal enfrentó y doblegó a la hermana de Ximena, Daniela, por dígitos de 3-6, 6-1 y 6-3.

En cuartos de final, superó a María Melo, por 3-6, 7-5 y 7-5.

En la tercera ronda, derrotó a Maribel Aguilar Gasperín, por 6-3, 6-2.

Previamente, en la segunda ronda, a la canadiense Stacy Le Duc, por 6-2, 6-0.

ENTRE FAVORITOS, JUAN VALDÉS DERROTÓ A DIEGO HERRERA

En disputa la por el título escenificada por los favoritos uno y dos, Juan Pablo Valdés Guzón impuso su mejor tenis para derrotar en la final de la Copa Oaxaca Junior de tenis a Diego Herrera Hernández, segundo en la gráfica.

Las acciones ocurrieron en las canchas del Club de Tenis Brenamiel de la capital oaxaqueña, en el torneo categoría J5 de la ITF, que se celebó del 10 al 15 de octubre.

Juan Pablo se convirtió en campeón al vencer por 6-4, 6-2 a Diego, para obtener el primer título de su carrera.

En la semifinal, se impuso a Diego Schtulmann, por 6-1, 6-2; en cuartos de final, a Jesús Mario García Salgado, por 6-1, 6-1; en la tercera ronda, a Mauricio Schtulmann, por 6-4, 6-2; en la segunda ronda, a Luis Ángel Eguía, por 6-1, 6-0; en la apertura, avanzó bye la primera ronda.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.