Serpentina de diamante en la Liga de Softbol Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Serpentina de diamante en la Liga de Softbol Oaxaca

integrantes-liga-softbol
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

Diamonds se anotó un triunfo más en su récord y sigue invicto en la primera fuerza de la rama femenil de la Liga de Softbol Oaxaca (LSO) al nulificar el ataque de Bombarderas y ganar con paliza de 11 carreras a una, en acciones de la jornada siete.

La ofensiva respondió y respaldó la gran labor monticular de Itza Aguirre, quien lanzó la ruta completa y recetó 13 ponches, además retiró en orden a sus rivales en cuatro de los siete innings del juego que tuvo como sede el campo uno de la unidad deportiva beisbolera de Ixcotel.

Diamonds fincó su triunfo con rally de cinco y de cuatro carreras en la tercera y sexta entradas, respectivamente; en los dos primeros capítulos permaneció apretado el encuentro, en la segunda tanda sólo pudieron pintar una rayita para quebrar el empate a cero.

Pero fue en el tercer rollo cuando explotó la ofensiva dando la vuelta completa Itza Aguirre, Lesly Santos, Cinthia Gutiérrez, Natalia Quintero y Eugenia Jarquín para irse arriba 6-0.

En un interesante duelo, en el cuarto rollo sumaron otra anotación, que llegó en los spikes de Itza Aguirre en un tramo en el que se quedó la casa llena pero la pitcher de Bombarderas, con una destacada actuación, logró sacar el tercer out con elevado a la primera base.

Para el quinto rollo la serpentina rival no permitió daño y fue en el cierre del sexto rollo cuando Diamondos logró sumar carreras nuevamente, llegando a fabricar rally de cuatro, para poner cifras definitivas.

La solitaria anotación de Bombarderas llegó en el sexto capítulo, timbrando Blanca Barbosa, quien se había embasado con hit al jardín izquierdo.

JORNADA 7

PRIMERA FUERZA FEMENIL

Diamonds 11-1 Bombarderas

Raiders 6-9 Panteras

Mets 3-6 Marlins

Royals 5-2 Novatas

SEGUNDA FUERZA FEMENIL

Hunters 9-6 Guerreras del Rosario

New Diamonds 7-0 Divas Saydhú

Leonas (pendiente) Guerreras Tlacolula 

Astros (pendiente) Felinas 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.