Pasar al contenido principal
x

Se vivieron grandes emociones en la Arena Coliseo Hades de Oaxaca

lucha-libre-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García 

 

Fotos: Lindsay Murcio González

 

Las grandes emociones de la lucha libre se vivieron a todo su esplendor, el pasado sábado cuatro de los corrientes en la Arena Coliseo Hades, donde grandes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y los mejores gladiadores del estado, formaron parte de un cartel de lujo.

En la lucha súper estelar hicieron acto de presencia: el 100 % oaxaqueño, el avión humano, El Audaz, quien se hizo acompañar del amo de los aires, Ramón Ibarra Rivera, mejor conocido como El Volador, quienes se enfrentaron a dos tremendos rudos Atlantis y Soberano Junior, en el que el encargado de impartir justicia fue el Güero Noriega.

 

 

Como todos unos profesionales, los cuatro gladiadores se entregaron a lo que es su pasión y vida, no importándoles tanto el resultado, ya que aquí el único ganador fue el público asistente, que se desgañitó durante toda la función, apoyando a sus ídolos.

Al final la pareja ganadora fue la integrada por El Audaz y El Volador, quien al igual que sus rivales, se tomaron la foto del recuerdo con sus seguidores.

 

 

PRIMEROS CAMPEONES DE PAREJAS MRCI

El campeonato de parejas MRCI fue disputado por los integrantes del nuevo Escuadrón de la Destrucción, integrado por el Caballero de la Muerte Junior y Águila Negra contra Noicy Boy y Spider Fly, los Mexican Boys MX.

 

 

Un encuentro en verdad de apoteosis, donde ambas parejas dieron el todo por el todo, para conseguir el primer campeonato de parejas MRCI.

Las buenas evoluciones y los vuelos no se hicieron esperar, en una lucha sin cuartel, en la que el apoyo del público estuvo a favor de ambos bandos, sin embargo, los oaxaqueños sacaron la casta y resultaron triunfadores, en una lucha pactada a una sola caída.

 

 

¡ESTO ES LUCHA! ¡ESTO ES LUCHA!

La lucha intermedia fua sin duda alguna fue la que convirtió en un verdadero manicomio la Arena Coliseo Hades, al presentarse tres duetos para disputar el campeonato de parejas, en el cual participaron: “Los Manitos” Los Leopardos primero y segundo, Rey Pegaso y Fireeman y los integrantes del Escuadrón de la Destrucción; La Bestia y Beckman.

 

 

Los que iniciaron con todo el poder fueron los Leopardos, quienes enfrentaron a  Fireeman y Rey Pegaso, para luego de sendos vuelos, ser derrotados, quedando en el cuadrilátero de seis por seis, La Bestia y Beckman, quienes  también fueron vencidos derrotados por los técnicos, ante la inconformidad de algunos aficionados, ya que su gallo era La Bestia.

 

 

DERROTAN A LA REALEZA

La arena se encendió con la presencia de Caballero Dragón y El Nahual segundo, quienes enfrentaron a Príncipe Cóndor  y Príncipe Accord.

Una lucha técnica, donde tanto el Caballero Dragón y Nahual demostraron su calidad, venciendo al recién llegado de Nueva York y al representante de la Mixteca.

 

 

SE CALIENTA LA LONA

Para calentar lona se presentaron: Mexican Boy y La Rabia quienes enfrentaron a Black Sanders y a Enterprise, donde los primeros se llevaron la victoria.

Los encargados de impartir justicia fueron: “El Chilango” García y “El Gran César”, el anunciador: la voz autorizada de la lucha libre, Manuel León Hernández.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.