Pasar al contenido principal
x

Se viene torneo de Afiliación de tenis 2022

tenis-competencia-afiliacion
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Ahora toca el turno a los adultos jugar su primer torneo del 2022 con el Torneo de Afiliación de tenis, que se llevará a cabo del 16 al 20 de febrero en las canchas del Club de Tenis Brenaniel, informó la asociación estatal de la especialidad.

Se convoca en la modalidad de singles, en las categorías A, B, C, D mayor, D menor, y 10 años y menores, en las ramas varonil y femenil.

El sistema de competencia será a jugar dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros, y el tercero se disputará a super muerte súbita; los encuentros serán con ventajas, a eliminación directa.

Para este torneo el costo de inscripción es de sólo 100 pesos, ya que el principal objetivo del evento es que los jugadores actualicen su afiliación a la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca y por consecuencia a la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Por ello, para participar es requisito indispensable estar afiliado a la federación y el costo de ésta es de 368 pesos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el cierre será el lunes 14 de febrero a las 10:00 horas; el sorteo se llevará a cabo públicamente ese mismo día a partir de las 11:00 horas en las oficinas de la ATEO. La siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la asociación.

A cerca de la premiación, ésta consistirá en trofeo para los campeones y finalistas de cada una de las divisiones convocadas en ambas ramas.

La pelota oficial será Diadem y cada jugador deberá presentarse con una caja nueva de pelotas, y el jugador perdedor de ese encuentro se quedará con las usadas; el default se marcará a los 16 minutos de la hora programada del juego, siempre y cuando exista cancha disponible, para lo que el reloj oficial estará en la mesa de control.

El árbitro general será el entrenador Miguel García Silva; sobre la vestimenta a utilizar, los participantes deberán vestir ropa reglamentaria para uso tenístico, no podrán usar sudaderas y pants. Y se aplicará el reglamento interno del club sede y código de conducta de la FMT.

Se tiene programado que el torneo arranque el miércoles 16 de febrero, indicó la ATEO.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.