Pasar al contenido principal
x

Se reúnen pilotos de Oaxaca y Puebla en campeonato de motocross 2022

motociclista-deportivo
Foto(s): Cortesía
Julio León

Será el domingo 16 de octubre cuando se vivan nuevamente las emociones del rugir de los caballos de acero, en la pista del Aeropuerto en el Bosque El Tequio, con la tercera fecha del Campeonato Oaxaca de Motocross 2022.

Las emociones arrancarán a partir de las 10:00 horas, la entrada al público será gratuita y se espera la participación de aproximadamente 40 pilotos de los estados de Puebla y Oaxaca. 

Se tiene contemplado un programa de diez categorías, dentro de las cuales se encuentran las de 50 centímetros cúbicos (cc), 65 cc, 85 cc, N2, N3, veteranos 30, MX2 y la estelar MX1, informó en entrevista el coordinador general del campeonato y piloto de máxima división, Aldo de la Cajiga.

Comenzarán a calentar motores de cara a la competencia, el sábado con las sesiones de entrenamientos en la pista sede, también a partir de las 10:00 horas.

De esta forma, se afinan detalles para que se disfruten las intrépidas disputas por los primeros lugares a gran velocidad en los distintos tramos de dicho escenario con ese rugir de los motores y la intrepidez de los pilotos para acelerar a fondo y rebasar en el momento preciso a los adversarios en una aguerrida lucha por los primeros lugares.

Y así, volar en el arco de meta, con las manos en alto como señal de triunfo luego de haber protagonizado vibrantes heats en el área de competencia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.