Se realizará segunda edición del maratón Gran Explorador 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
maraton-gran-explorador
Foto(s): Cortesía

Se realizará segunda edición del maratón Gran Explorador 2022

Víctor Hugo Villanueva

Considerada como una nueva aventura, el domingo 21 de agosto se realizará la segunda edición de la carrera de ciclismo de montaña en la modalidad de maratón denominada el Gran Explorador 2022. En esta ocasión, la competencia a campo traviesa se correrá en dos trazos, con 40 y 50 kilómetros de recorrido, ambos con salida y meta en Ocotlán de Morelos, Oaxaca.


El dirigente del Club Labradores, Marvin Ramírez, informó que la ruta a explorar en los 50 kilómetros está diseñada para los ciclomontañistas de las categorías: élite varonil y femenil, intermedios, máster 30 y máster 40.


Mientras que el trayecto de 40 kilómetros será para los pedalistas de las divisiones: principiantes varonil y femenil, local varonil y femenil, máster 50, más de 90 kilogramos, juvenil (13-15 años) e infantil (11-12 años).
Las inscripciones se encuentran abiertas al número telefónico 951 182 8505, en donde recibirán información para agilizar su registro de manera digital.

 

Reconociendo la pista
Este domingo 14 de agosto habrá un recorrido para el reconocimiento de la pista, en la que se correrá la segunda edición del Gran Explorador 2022, con salida a las 7:30 horas, frente a Dulcifiesta, en Ocotlán de Morelos, Oaxaca.