Se lucen padres de familia en Carrera Atlética Estudiantil Eulogio Gillow | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se lucen padres de familia en Carrera Atlética Estudiantil Eulogio Gillow

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Los padres de familia mostraron mayor condición física que el alumnado, al ser los primeros en cruzar la meta, en donde los estudiantes Jesús Ángel Valero y Paulina Labastida se llevaron tercera edición de la Carrera Atlética Estudiantil organizada por el Instituto Eulogio Gillow.

La justa atlética se llevó a cabo el pasado sábado en la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, con salida y meta frente a la estatua del Flechador del Sol, en la que se cubrió una distancia de cinco mil metros.

 

Fue una fiesta estudiantil, en la que se involucraron a los padres de familia, en donde contó con una participación aproximada a los 200 atletas que cubrieron la distancia, corriendo, trotando y muchos otros caminando.

En esta justa, los padres de familia mostraron a los jóvenes la buena condición física con la que muchos de ellos cuentan, al registrar la llegada mucho antes que el alumnado, como el papá Carlos Reyes Peña, quien cruzó la meta haciendo tiempo de 23 minutos y un segundo, relegando al segundo lugar al también papá Octavio Manuel Pérez y en tercer sitio cerró Andrés Mario Cruz.

En la categoría de estudiantes, el más rápido fue el alumno Jesús Ángel Valero López; mientras que en la rama femenil cerró primero Paulina Labastida Ríos.

Al final de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, entregando los premios en efectivo, medalla y regalo sorpresa a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.