Pasar al contenido principal
x

Se llevará a cabo la XIII Convivencia de Pesca Deportiva Guelatao 2022

pesca-competencias
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

De cara a la XIII edición, el Comisariado de Bienes Comunales, el Comité de Turismo Alternativo Yela-Too en coordinación con el Club de Pesca Deportiva Alebrijes A. C., estarán llevando a cabo el domingo 29 de este mes la XIII Convivencia de Pesca Deportiva Guelatao 2022.

En referencia a ello el presidente del Club de Pesca deportiva Alebrijes, Alfonso Rivas expuso que el evento de pesca de aguas interiores se llevará a cabo en la presa Laguna Encantada de San Pablo Guelatao, bajo la modalidad de captura y libera, ello con la finalidad de preservar la especie que es la Lobina Negra.

En referencia al costo de inscripción expuso el promotor deportivo que esta tendrá un costo de 270 pesos por participante, y está limitada la participación a 80 pescadores, por lo que deberán apresurarse a inscribirse llamando al número de celular 951 39484 68 o bien ingresar al Facebook @clubdepescadeportivaalebrijes.

Al referirse al sistema de premiación recalcó que se premiará hasta el octavo lugar, conde el primer lugar recibirá la cantidad de 5,000 mil pesos y el octavo sitio se hará acreedor a un kit de señuelos, además que se llevará a cabo una rifa y habrá muchas sorpresas más.

PREMIOS

1°.- 5,000°° pesos

2°.- 3,000°° pesos

3°.- 2,000°° pesos

4°.- Carrete Casting Quantum

5°.- Estuche Z Man

6°.- Kit de señuelos

7°.- Kit de señuelos

8°.- Kit de señuelos 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.