Pasar al contenido principal
x

Se lleva a cabo el Torneo de Pádel Día del Padre 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Este fin de semana se lleva a cabo el Torneo de Pádel Día del Padre 2022 en las canchas Punto de Oro, certamen que ha tenido una gran respuesta y en el que estarán compitiendo más de 90 parejas en cinco categorías.

De esta manera, padres e hijos tendrán la oportunidad de convivir a través de la práctica deportiva; las acciones serán de tercera, cuarta y quinta fuerzas en la rama varonil, así como en división única en la femenil, y en mixtos.

Así lo informó en breve entrevista el presidente de la Asociación de Pádel Guelaguetza de Oaxaca, José Manuel Álvarez, quien indicó que la actividad concluirá el domingo con una comida-convivencia, para que así cierren esta bonita interacción deportiva los jugadores, sus amigos y herederos.

 

Ante el buen número de duplas participantes la justa comenzará a partir de este viernes por la tarde y ayer ya habían quedado definidos los draws de juego, por lo que cada dupla ya conoce frente a qué pareja comenzará la competición en Punto de Oro en esta primera ronda que será bajo la fase de grupos, a round robin (todos contra todos).

OAXACA, EN NACIONAL EN EDOMEX

Por otro lado, José Manuel Álvarez informó que este fin de semana también estará compitiendo una pareja oaxaqueña en el Segundo Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Pádel 2022 en el Estado de México, se trata del binomio compuesto por Eileen Mondragón y Alexa Echaide, en 16 años y menores femenil.

Esta competencia es puntuable para el ranking nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Pádel (Femepa) y tiene como sede las canchas del club Sporting del 17 al 20 de junio, certamen que forma parte del circuito para conformar selecciones nacionales de estas categorías.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.