Pasar al contenido principal
x

Se incrementa la participación en carreras ciclistas sabatinas

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con un embalaje en los últimos metros, Jorge Luis Santiago remachó al resto de los corredores punteros, para adjudicarse el triunfo de la carrera ciclista La Sabatina, que se disputó en un circuito de 2750 metros por vuelta, sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, en e Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

La participación, sobre todo en la categoría juvenil, se incrementó, para superar los 40 ciclistas en la competencia de velocidad, que contó con 40 minutos de carrera más una vuelta.

Desde las primeras vueltas al circuito, las constantes fugas provocaron que se fraccionara el grupo de los ciclistas de las categorías de segunda fuerza (F2) y la juvenil; mientras que con un poco de más cautela, pero manteniendo un fuerte ritmo de carrera, rodaron las féminas.

Después de mantenerse en el grupo puntero, Jorge Luis Santiago, del equipo Mayordomo, aceleró el pedaleo y alzó los brazos al cruzar la meta, como símbolo de triunfo en la categoría F2, en la carrera ciclista La Sabatina.

Mientras que en la categoría juvenil, el primer lugar fue para Raúl Vidal Santiago, de la escuadra Gianni Bailón, quien durante toda la carrera sostuvo un cerrado duelo con Diego Jiménez, del club Cubavisión. Y en la rama femenil, la ganadora fue Susana Beltrán, del club Cubavisión.

Al término de la carrera ciclista, el representante de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), afiliada a los Ciclistas Asociados de Oaxaca, Mario Ramírez Sánchez, premió a los primeros lugares.

 

CATEGORÍA F2

1.- Jorge Luis Santiago Mayordomo

2.- Moisés Ramírez Go Contable

3.- Salvador Flores Mayordomo

4.- Alberto Bailón Gianni Bailón

5.- Óscar Rojas Mayordomo

CATEGORÍA JUVENIL

1.- Raúl Vidal Santiago Gianni Bailón

2.- Diego Jiménez Cubavisión

3.- Jesús Alexander Ordóñez Mayordomo

4.- Jesús Osorio The Pink

5.- Pedro Fierro Herbalife

CATEGORÍA FEMENIL

1,- Susana Beltrán Cubavisión

2.- Gilda Andrea Hernández Bicimundo

3.- Leonor Patricia Hernández The Pink

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.