Se inauguran las instalaciones de I Play Pádel en Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se inauguran las instalaciones de I Play Pádel en Oaxaca de Juárez

Deporte
Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la bendición del presbítero Miguel Ángel Pérez, de la parroquia de Nuestra Señora de los Pobres, el pasado fin de semana se inauguraron las instalaciones de I Play Pádel Oaxaca.

El flamante espacio para la práctica del pádel se ubica en la calle Carlos Gracida número 60, atrás del Instituto Carlos Gracida, al sur de la capital oaxaqueña.

 

 

El espacio cuenta con las tres primeras canchas techadas en Oaxaca para la práctica de este novedoso deporte, que abrió sus puertas con buenos augurios al reunir a 112 raquetistas en el torneo inaugural, que fue coordinado por el entrenador Alfonso González Pombo.

Los directivos de I Play Pádel Oaxaca, Carlos Lazo y Vanessa Blanco, apuestan a que este nuevo espacio deportivo pronto se convierta en un referente del pádel en Oaxaca.

 

 

En el torneo inaugural de pádel contó con la participación de 56 parejas, divididas en las categorías mixtas C, quinta y cuarta fuerza.

Durante cuatro maratónicas jornadas, I Play Pádel Oaxaca reunió en su torneo inaugural a doce parejas de la categoría mixta C, así como veinticuatro duplas de la quinta fuerza y veinte dúos de cuarta fuerza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.