Pasar al contenido principal
x

Rumbo a la primera carrera de cicilismo de ruta de invierno 2023

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Teniendo como principal objetivo el scouteo y preparación de los juveniles, con miras al proceso de selección rumbo a los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en su edición 2023, el domingo 15 de enero saldrán a calentar piernas, en la primera carrera de ciclismo de ruta del calendario de invierno 2023.

La competencia es organizada por los Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), en coordinación con el Instituto de Cultura Física de Oaxaca (Indeporte).

En la primera competencia del año se participará en las categorías juvenil, élite y máster, con salida a las 8:00 horas, frente a las instalaciones del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

La carrera de ciclismo contará con 110 kilómetros de recorrido, en la ruta Oaxaca-Mitla-Zompantle-Oaxaca, de los cuales siete kilómetros serán en una cronoescalada de siete kilómetros, en el tramo de la Villa de Mitla al Zompantle, en el que se definirán a los primeros lugares de cada categoría.

La competencia será sancionada por la comisario nacional Reyna González; mientras que la responsabilidad de detectar y preparar a los ciclistas juveniles recaerá en el entrenador Richard Stoutner.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo, de las 7:00 a las 7:45 horas, en el lugar de salida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.