Pasar al contenido principal
x

Reyes Magos en Oaxaca se suben a la bicicleta para entregar regalos

ciclismo local
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En una rodada con causa, los Reyes Magos se suben a la bicicleta para entregar regalos a niños de las diferentes colonias de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

La promotora deportiva Giovana Ramírez comentó que desde hace varios días, un grupo de entusiastas y altruistas ciclistas se dieron a la tarea de reunir ropa y juguetes en buen estado, así como dulces y despensas, que este sábado obsequiarán a niños de las familias más necesitadas.

Los Reyes Magos en bicicleta participarán este sábado en una rodada con causa, que saldrá este sábado a las ocho de la mañana de la explanada municipal de Ocotlán de Morelos, con la que celebrarán el Día de los Reyes Magos.

Giovana Ramírez, quien ha organizado varias rodadas, en su mayoría en un ambiente familiar y deportivo, ahora emprende una actividad con la finalidad de retribuir a la sociedad algunos de los beneficios recibidos en la vida.

Durante la caravana, los ciclistas recorrerán calles y avenidas de las diferentes colonias de esa localidad de los Valles Centrales, en la que los Reyes Magos llevarán un momento de alegría y sonrisas a uno de los sectores más vulnerables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.