Regresan los Juegos Intercolegiales 2023 del Cobao | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Regresan los Juegos Intercolegiales 2023 del Cobao

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Juegos Intercolegiales 2023 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) están de regreso y el jueves se registró una intensa jornada del voleibol de sala en las canchas del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

Por supuesto, en juego estaba la calificación a la Etapa Estatal, por lo que las sextetas participantes se brindaron con determinación en cada encuentro desde la primera ronda en busca de avanzar a las semifinales, en las ramas varonil y femenil.

En esta edición, sin duda, se presentaron equipos revelación en ambas ramas, pues seguramente ante la pausa obligada por la pandemia durante tres años, algunos jugadores están regresando a la actividad, pero quienes militan en diferentes clubes se mantienen en ritmo y esto lo reflejaron con su desempeño y aporte para su equipo.

Bajo un ambiente de júbilo se realizó la competencia del voleibol de sala en dicho escenario, donde las porras apoyaron con ahínco desde las gradas.

Luego de una ardua jornada avanzaron a la Final de la rama femenil las sextetas de los planteles de Ejutla de Crespo y San Bartolo Coyotepec.

Mientras que en la varonil, lograron avanzar a la confrontación por el campeonato regional de Valles y por el pase al Estatal los equipos de los planteles de San Antonino Castillo Velasco y Pueblo Nuevo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.