Pasar al contenido principal
x

Realizarán atlética de montaña con causa en Cerro Negro, Oaxaca

anuncian_carrera
Foto(s): Cortesía
Julio León

La carrera atlética de montaña Cerro Negro Mountain Race 2022, que se efectuará este próximo domingo -24 de julio- tendrá una buena causa, recaudará recursos para apoyar al atleta mixteco José Gregorio Hernández, quien competirá en la Sierre-Zinal Race en Suiza el 13 de agosto.

En conferencia de prensa, el coordinador de la justa, Fernando Gaytán, acompañado del presidente municipal de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz, Mario Flores, así como del propio José Hernández e invitados, informó que se esperan 650 participantes.

La salida y meta será frente al palacio municipal de Yodocono, municipio perteneciente al distrito de Nochixtlán. A las 07:00 horas arrancará la competencia de los 25 kilómetros mientras que a las 8 de la mañana la de 12 mil metros.

Con relación a la premiación de la Cerro Negro 2022, en los 25 kilómetros el primer lugar recibirá mil 250 pesos, el segundo sitio 750 pesos y el tercero, 500 pesos. Además, habrá 500 medallas disponibles. En la prueba de 12 mil metros se premiará con obsequios de patrocinadores.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.