Pasar al contenido principal
x

Realizan premiación del 2 Torneo de Veteranos de Tenis en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio León

 

Tras plasmar su experiencia en la cancha y brindarse en cada juego de la ronda de grupos, de las semifinales y finales, vieron recompensado su esfuerzo al recibir el premio de campeón o finalista.

El sábado se llevó a cabo la premiación del segundo Torneo Estatal de Tenis de Veteranos 2021, encabezada por el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán en las canchas del Club de Tenis Brenamiel, sede del torneo que comenzara la semana anterior.

Luis Durán, José Miguel Martínez, Carlos Garrido y Julio Cruz fueron los campeones de las categorías 40-45 años, 45-50, 50-55 y 60-65 años, respectivamente. Sólo se compitió en la rama varonil.

Durán fue monarca de la división B de la 40-45 años al ganar sus cuatro partidos del round robin en actividad de grupo único.

José Miguel Martínez derrotó en la  final a Fernando Hernández en dos sets, por parciales de 6-0 y 7-6; esto, luego de haber superado la primera ronda, que fue en la modalidad de round robin y por grupos.

Carlos Garrido se erigió monarca de la 50-55 años al doblegar en la final a Octavio Robles en dos mangas, por parciales de 6-2 y 6-4, y en semifinales dejó en el camino a Alejandro Monjardín en dos sets, 6-3 y 6-1.

Y Julio Cruz se coronó en la 60-65 años al ganar el compromiso que sostuvo ante Rogelio Agüero, concluyendo como finalista Francisco Navarrete.

Durante la premiación, Adolfo Martínez Barragán felicitó a los campeones y subcampeones por su participación y por ser, de alguna manera, ejemplo para las nuevas generaciones en la práctica deportiva, al tiempo que recordó que la siguiente competencia del tenis será la Copa Huatulco 2021, del 15 al 19 de noviembre.

De igual forma, externó su beneplácito por ver a familias completas acompañando al jefe de la casa en este nuevo logro alcanzando en su gusto por el denominado “deporte blanco”, y destacó el trabajo del árbitro general, Miguel García Silva.

Por su parte, los monarcas y finalistas se mostraron contentos de este triunfo y alcance conseguido, al tiempo de que disfrutaron de jugar varios encuentros ante el sistema de competencia que ofrece el tradicional torneo de veteranos de la ATEO anualmente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.