Punto de Oro se erigió campeón del Torneo Dual Meet de Pádel 2023 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Punto de Oro se erigió campeón del Torneo Dual Meet de Pádel 2023

Foto(s): Cortesía
Julio León

Punto de Oro se erigió campeón del Torneo Dual Meet de Pádel 2023 que se llevó a cabo el fin de semana y donde participaron 112 parejas.

Tras cuatro días de intensas jornadas, con partidos desde la mañana hasta por la noche, compitiéndose en diez categorías en total, en las ramas varonil, femenil, así como en mixtos, el club Punto de Oro (PO) impuso hegemonía sobre el Sport Plus Arena.

Cabe recordar, que las jornadas de los encuentros se dividieron en ambos complejos de pádel y el cierre y último día de competencia fue precisamente en las canchas de Punto de Oro que se ubican en inmediaciones del Ejido Guadalupe Victoria.

Los mejores palistas de ambos equipos participaron en esta fiesta deportiva, y es que el principal fin de este torneo fue el unir esfuerzos para seguir fomentando la práctica de este deporte en Oaxaca y al mismo tiempo reforzar la convivencia de jugadores.

De esta forma, se vivieron cerrados, aguerridos y electrizantes partidos en las distintas divisiones.

El pasado domingo por la noche, los capitanes del club Punto de Oro, Frank Cervantes y el argentino Sacha Domínguez fueron los primeros en levantar la bonita Copa que acredita a PO como campeón de este 2023.

Se trata de un trofeo con diseño similar a la “Orejona” de la Concachampions; enseguida, todos los jugadores presentes y que defendieron con garra la camiseta del club dorado, tocaron, sintieron y se tomaron la foto del recuerdo con la bonita Copa de monarcas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.