Pasar al contenido principal
x

Presentan la 1ª. Carrera Atlética Día del Odontólogo 2023

organizadores
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con la presencia de autoridades municipales, patrocinadores, organizadores y atletas, se llevó a cabo en El Espinal, Oaxaca, la presentación oficial de la playera y medalla alusiva a la 1ª. Carrera Atlética Día del Odontólogo, a celebrarse el domingo cinco de febrero, a partir de las 08:00 horas, con salida y meta en la entrada del Fraccionamiento La Riviera de Juchitán.

 

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Rusbelt Ordaz Toledo, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas del Istmo de Tehuantepec, quien destacó lo motivados que se encuentran desde que tuvieron la iniciativa de realizar la carrera atlética para festejar el Día del Odontólogo, esperando que todo sea un éxito con participación de atletas de la región.

Por su parte, Isabella López Jiménez, dio lectura de los puntos más importantes de la convocatoria, además de las categorías, como la premiación correspondiente a los tres primeros lugares de las categorías libre y master, en las ramas varonil y femenil; mientras que para la categoría de odontólogos e infantiles se entregarán regalos.

Lanzan la playera oficial 

Acto seguido, las jovencitas Cynthia Ordaz Hernández y Grecia Ordaz Cadena, hicieron pasarela portando la playera oficial de la carrera, luego posaron para las gráficas a petición de los medios presentes.

En su momento, los patrocinadores Denisse Fuentes Toledo jefe de vinculación de Fuerza Eólica del istmo Peñoles, Norman Eddie Gurrión Cortés y Felipe Fuentes Castillejos, quien llevó la representación del presidente municipal, presentaron las vistosas medallas que estarán recibiendo todos los participantes que adquirieron su kit de acuerdo a la convocatoria.

Hizo uso de la palabra Rosalía Cruz Alvarado, para destacar lo importante que es la práctica del deporte entre sus compañeros odontólogos, prueba de ello, que tomarán parte en una categoría especial en un ambiente de fraternidad y de respeto.

Los agradecimientos

Le correspondió a Ana Laura Gil Piñón agradecer a las autoridades municipales de Juchitán y El Espinal por el apoyo que brindan a la realización de la carrera, como también a los patrocinadores y todos los que estarán involucrados en la fiesta atlética del domingo.

Estuvieron presentes: Eva Teodora Ordaz Sánchez, César López Mendoza, Benito Orozco Robledo, Roberto Carlos Martínez, María de la Luz Villalobos, Lirio del Carmen Hodich, Ulises Pineda y Lynn Zárate.

 

CATEGORÍAS

Libre menores de 39 años 6 kilómetros

Máster 40 años en adelante 6 kilómetros

Odontólogos y odontólogas 6 kilómetros

Infantil “A” 6 a 8 años 300 metros

Infantil “B” 9 a 11 años 600 metros


 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.