Pasar al contenido principal
x

Presentan en Oaxaca la Maxiscooter DTX 360, una motoneta hecha para ti

moto
Foto(s): Jaime Medina Sánchez
Jaime Medina Sánchez

A Oaxaca llegó la innovación en tecnología para motos con la presentación de la motoneta Maxiscooter DTX 360 con diseño y estética puramente deportiva que enamorará a cualquiera.

La presentación de la innovadora motoneta se llevó a cabo en la empresa Racing Moto Boutique, que está 100% comprometida con el público de Oaxaca y que dirige Iñigo Aragón. Esta boutique ofrece las mejores marcas de accesorios para los motociclistas.

La motoneta fue presentada con bombo y platillo a los asistentes, es caballo de acero y fue hecha con los máximos estándares de fabricación, sin permitirse dejar nada al azar. Ademas, la Maxiscooter DTX 360 cuenta con su diseño totalmente deportivo que la vuelve irresistible.

El gerente de Marketing de Kymco Oaxaca, Ángel Ordaz, expuso que la 360 cuenta con un sistema de frenos formado por un disco de 260 mm, gestionado por un sistema de frenos ABS, mismo que actúa con una pinza de tres pistones, lo que le permite transmitir una potencia y control inigualable.

“Es una moto todo terreno, ya que puede andar tanto en asfalto como en terracería, dando una gran confiabilidad al conductor. Cuenta con doble amortiguador trasero, con muelles de pasos variables que ayudan a aumentar la progresividad de su funcionamiento”, expuso Ángel.

Dentro de las especificaciones de esta innovadora motoneta DTX 360 están las siguientes: cuenta con un motor de 321 cc monocilíndrico de 4 tiempos que es enfriado por líquido; tiene una potencia de 28.16 HP y 7500 RPM, contando además un sistema de frenos ABS, pantalla TFT e iluminación Full LED.

Si quieres adquirir esta moto de última generación puedes acudir al establecimiento de Racing Moto Boutique ubicado en Calzada Porfirio Díaz N° 169 en la colonia Reforma, ¿qué estás esperando?

Especificaciones de la motoneta El motor es monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por líquido Cuenta con cilindrada de 321 cc Tiene una potencia de 28.16 HP Su peso en seco es de 194 kgs. Altura del asiento es de 790 mm La transmisión es CVT Automática El sistema de combustible es a base de Inyección Electrónica El depósito de combustible tiene capacidad para 12.5 litros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.