Pasar al contenido principal
x

Preparan regional de ciclismo de montaña en Oaxaca

Ciclista de mintaña
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

 

A iniciativa del club Garra de Jaguar, diferentes equipos ya cocinan la realización del primer serial de ciclismo de montaña en la región de la mixteca, el cual contará con diez fechas puntuables en diferentes comunidades, como Putla de Guerrero, Asunción Nochixtlán, Huajuapan de León, San Pedro y San Pablo Teposcolula, y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Para definir el calendario del serial regional en la mixteca, integrantes del club Garra de Jaguar están convocando a una convivencia de ciclismo de montaña para el 30 de enero en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, en la que pretenden tener como invitados a destacados ciclomontañistas oaxaqueños como los veteranos César Mayoral y Vicente Noriega, así como a la fémina Orquídea Violeta “Kiki” Reyes.

El club Garra de Jaguar está integrado por: Manuel Pérez Morales, Obed Lázaro Figueroa, Manuel Galindo Reyes, Iván Alejandro Morales Sánchez, José Alfredo Santiago Pablo, Jesús Salvador Miguel López y Víctor Alvarado Medel.

El pasado domingo participaron en la primera carrera mtb Circuito Acatlima, organizada por la familia Vidals, en el marco de las fiestas patronales de la agencia de policía de Acatlima, perteneciente a Huajuapan de León, Oaxaca.

En la competencia de ciclismo de montaña integrantes de Garra de Jaguar convivieron con varios equipos de la región mixteca como: Huajuapan, Chuponcitos, Jaguares, Tamazulapan y Tama’z bike, entre otros, a quienes invitaron a participar en la convivencia ciclista del 30 de enero, en la que concretarán la realización del primer serial de ciclismo de montaña de la región mixteca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.