Pasar al contenido principal
x

Preparan motores en Oaxaca para Campeonato Estatal Enduro 2023

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Los pilotos ya preparan sus motores de sus motocicletas para ponerlos a punto y participar en la cuarta fecha del Campeonato Estatal Enduro 2023, que se realizará los días seis y siete de mayo, en San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

El coordinador de la competencia, Omar Sánchez, informó que en esta cuarta fecha se estará disputando una bolsa de premiación de 40 mil pesos, que se repartirá entre los primeros sitios de cada categoría.

El plus de esta justa deportiva contempla un apoyo de arrastre para los primeros 10 pilotos foráneos que se inscriban, en registros que podrán realizar mediante transferencia bancaria a la tarjeta 9758 1326 9008 81 de Banco Azteca, a nombre de Jorge Velasco Ortiz.

El promotor deportivo dijo que los pilotos pondrán a prueba sus máquinas en una pista innovadora, que cuenta con zonas en las que deberán aplicar su experiencia y pericia para sortear los obstáculos.

Se participará en las categorías de: expertos, en la que el ganador de la tercera edición fue Jorge Luis Tepos, quien irá a la defensa de su posición; avanzados, que fue dominada por César Baltazar; intermedios, en la que el líder es Gabriel Guzmán; así como novatos, que fue ganada por Jorge Velasco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.