Pasar al contenido principal
x

Por lluvia, se prolonga torneo de pádel en Oaxaca

jugadora_de_padel
Foto(s): Cortesía
Julio León

Ante la lluvia del fin de semana, las acciones del Torneo de Pádel Road 2 WPT MX se prolongan y será el próximo domingo cuando concluya la contienda de las canchas Punto de Oro.

Y es que las acciones del fin de semana se vieron interrumpidas por el clima que ha permeado en la ciudad de Oaxaca, por lo que el comité organizador tomando en cuenta la seguridad de los participantes optó por postergar la última jornada que incluye las rondas de cuartos de final, semifinal y finales.

Con relación a parte de la actividad competitiva celebrada, en la categoría mixtos A, la pareja conformada por Vikcy Ríos y Noé Jiménez avanzó a semifinales, instancia en que la medirán a los hermanos Ian y Eileen Mondragón.

Y en la otra llave el dúo Montserrat Pérez Huerta y Luis Rodríguez enfrentarán a Efraín Palacios y Raquel Ransenberg.

Mientras que en la cuarta fuerza se encuentran ya definidos los cuartos de final.

Y a esta ronda el binomio compuesto por Vicky Ríos y Eileen Mondragón calificaron y tendrán como rival a Hugo Martínez Jr. y Felipe “El Pollo” Silva.

A su vez, el binomio conformado por Eloy Pérez y Alfonso Rivera esperan rival del último encuentro de octavos de final, mientras que Alan y André Monjardín tendrán como oponentes a la dupla compuesta por Rafa García y Rafa García Jr.

Y Rodolfo Mondragón y Andrés Serna buscarán el pase a semifinales ante el dúo compuesto por Oscar Moreno y Facundo Argañaras.

En la justa se compite también en las divisiones segunda fuerza, tercera y quinta fuerza, así como en mixtos C y femenil.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.