Pasar al contenido principal
x

Pilotos oaxaqueños levantaron polvo en el Off Road 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Pilotos oaxaqueños levantaron polvo al acelerar sus automóviles a gran velocidad sobre la pista El Ejido de Santa María Guelacé, Oaxaca, en donde el pasado domingo se corrió la penúltima fecha del Campeonato de los Amigos del Off Road 2022.

La adrenalina se dejó sentir en la competencia de automovilismo deportivo, en la que participaron en las categorías de Vochos 1600 y de Tubulares.

El paso de los vehículos provocó polvaredas, que impidieron una clara visibilidad a los pilotos, quienes también tuvieron que aplicar su pericia en el manejo al pasar por el banco de lodo, que se prepara en la llamada curva del diablo.

Al final de los dos hits, Virgilio Cruz, a bordo del auto que lleva por nombre Perro del Mal, se quedó con el primer lugar en la categoría de Vochos 1600, dejando en la segunda posición al líder del serial del off road, José González “El Pasiones”, quien tripula al Dr Khomeny.

Mientras que en el grupo de Tubulares, el ganador fue Julio Montana, quien desbancó del sitio del honor al virtual campeón de esa categoría , Frank Ochoa.

Al término de la carrera de automovilismo deportivo en la modalidad de off road, directivos del Club Amigos del Off Road premiaron a los pilotos que ocuparon los primeros lugares en las dos categorías, Vochos 1600 y Tubulares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.