Pasar al contenido principal
x

Piloto de Oaxaca sube al podio del Campeonato Racing Bike México

Motociclista de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Víctor Hugo Villanueva

El piloto oaxaqueño Omar Serra aceleró a fondo el chicote de su motocicleta Ducati sobre el óvalo del autódromo internacional de Cancún, Quintana Roo, en donde el pasado fin de semana consiguió doble podio en la fecha siete del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021.

“Estoy muy contento con mi desempeño sobre la pista, ya que he retomado mi buen estado físico, por lo que de seguir así estaré peleando los primeros lugares de mi categoría en el campeonato de motociclismo de velocidad más importante del país”, señaló  a su regreso a Oaxaca.

En las últimas fechas, Omar Serra ha mejorado en el aspecto físico y técnico, que lo tiene ahora dentro del selecto grupo de los cinco mejores pilotos de la categoría máster F40.

Con un tiempo de 41 minutos con 193 centésimas,  el piloto oaxaqueño subió al podio al obtener el segundo lugar de su categoría, en la carrera de Cancún.

Después de la clasificación, Omar Serra arrancó en la tercera posición, pero después de la primera vuelta al circuito se acomodó en el quinto lugar, desde donde comenzó a manejar de manera estratégica para remontar posiciones.

Con ese resultado, el piloto oaxaqueño Omar Serra consiguió al mismo tiempo el tercer lugar en la consiguió el tercer lugar general del campeonato superbike (SBK).

Después del doble podio conseguido en el autódromo internacional de Cancún, Omar Serra, quien cuenta con el respaldo de Velázquez Racing, ya se alista para el cierre del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021, que tiene  programada su octava fecha para el primer fin de semana de diciembre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.