Pasar al contenido principal
x

Piloto de Oaxaca obtiene el 3er lugar en Campeonato Racing Bike 2021

Omar Serra en podio
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El motociclista oaxaqueño Omar Serra consiguió el tercer lugar en la categoría máster 40 del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021, que tuvo su batalla final el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E Abed de Amozoc, Puebla.

Después de disputadas ocho fechas en seis diferentes pistas del país, el piloto Omar Serra recibió la medalla de bronce en el serial de velocidad más importante del país, que tiene grabada la leyenda: los campeones no son quienes nunca fallan, son quienes nunca se rinden.

En la denominada batalla final, Omar Serra repitió doble podio, al conseguir el tercer lugar de la categoría máster 40 y la segunda posición en la división de superbike, resultados que le valieron para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación general final de la categoría fórmula máster 40 al término de las ocho fechas del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021.

Después de haber sufrido una fractura de clavícula, que le impidió finalizar el serial del 2020, el oaxaqueño Omar Serra poco a poco retomando confianza arriba de su motocicleta Ducatti, hasta meterse en la disputa por los tres primeros lugares de su categoría en el Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021.

“Ya no me dio tiempo de pelear por el campeonato, porque empecé a tener buenos resultados a partir de la tercera carrera del serial”, señaló el piloto oaxaqueño.

Agregó que ha trabajado mucho en la motocicleta y en la preparación física, por lo que considera que el tercer lugar nacional de la categoría máster 40 es un logró importante que lo motiva a seguir adelante.

“Voy por el título nacional de la fórmula máster 40 para el campeonato nacional del 2022”, sentenció el piloto Omar Serra.

Finalmente agradeció el apoyo y la confianza de sus patrocinadores, porque gracias a su respaldo consiguió el tercer lugar la FM40 del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021, en un deporte para el que no existe infraestructura deportiva en Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.