Pasar al contenido principal
x

Pequeños de Oaxaca disfrutaron de las emociones de la Lucha Libre

Foto(s): Cortesía
Julio León

De nueva cuenta las emociones de la lucha libre se vivieron en la población de San Antonio de la Cal, en un evento organizado por el Honorable Ayuntamiento de San Antonio de la Cal, encabezado por Porfirio Santos Matías, para celebrar en grande el Día del Niño.

Fue precisamente el edil municipal el encargado de dar la bienvenida a los más mil 600 pequeños que asistieron acompañados de sus padres a la explanada municipal, donde estaban instalados brincolines, y sobre todo el ring, para brindar el espectáculo de lucha libre.

En la lucha estelar, se presentaron cuatro de los luchadores que son de gran popularidad en las arenas, comandando el bando de los científicos el consentido de la afición El Soñador, y una joven promesa de la lucha libre Águila Negra, enfrentaron al continuador de la leyenda, Caballero de la Muerte Junior y otro prospecto a los grandes carteles, El Nahual.

Los gritos eufóricos de los pequeños estaban con el bando técnico, sin embargo, las marrullerías del bando rudo pudo más, para llevarse la victoria, en una lucha que disfrutaron en grande los pequeños.

En la lucha semifinal, la belleza femenina estuvo presente con la consentida de los aficionados, la siempre campeona, La Soñadora, la cual estuvo acompañada por una joven que busca despegar hacia las alturas, Columbia, quienes se impusieron a las tremendas Lady Lottus y la ruda de rudas, Diosa Quimera.

En la segunda de la tarde los técnicos Spiderman, llegado directamente de la Ciudad d México y la también joven promesa, Halcón Azul Junior, se llevaron el triunfo sobre dos rudos de peso, Coloso Negro Junior y Relámpago Gómez Junior.

Para calentar lona, de la Arena Pepe Cisneros, se presentó, Súper Sario quien acompañó a un nuevo prospecto en este deporte,  Súper Rayo, hicieron lo propio para sacar la rendición al más odiado de los juniors,  Zombie Junior y Twister, dos rudos que vendieron cara su derrota.

El presidente municipal, Porfirio Santos Matías, destacó que este evento se realizó con el objetivo de la convivencia familiar, ya que después de la pandemia del COVID-19, no se habían realizado eventos masivos, precisamente para evitar la propagación de esta enfermedad.

Los que tuvieron la oportunidad de asistir a este gran evento se retiraron con un gran sabor de boca, pero sobre todo los niños, que vieron de cerca a sus luchadores favoritos, se divirtieron con las sorpresas que tuvieron preparadas para ellos y se llevaron como recuerdo, un regalo a casa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.