Pasar al contenido principal
x

Pareja de la AMPP, encabezaron el partido en las canchas Punto de Oro

tenis
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Deleitaron con su explosivo nivel de juego y ofrecieron un magno espectáculo.

Emocionante duelo de exhibición profesional de pádel se vivió el pasado sábado por la noche en las nuevas canchas Punto de Oro de esta ciudad.

Protagonizaron el electrizante cotejo el argentino Matías Almada, pareja número uno de la Asociación Mexicana Profesional de Pádel (AMPP), quien tuvo como dupla al mexicano Érick Martínez, y Pablo Amora, líder del ranking de la Federación Mexicana de Pádel (Femepa), quien conformó el binomio con Luis Barrientos, entrenador del Match Point de Puebla.

Los asistentes pudieron disfrutar de casi tres horas de un partido de alto voltaje en este magno complejo de la especialidad próximo a inaugurarse; se jugó bajo el sistema profesional, a ganar tres de cinco sets y el dúo Matías Almada-Érick Cruz terminó llevándose el triunfo tres a uno.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el marco del Torneo Pre Inaugural de tipo amateur que se realizó en Punto de Oro durante la semana y que finalizó el domingo por la noche y en el que se contó con una nutrida participación, compitiéndose en cuatro categorías.

En breve entrevista con Xtremo-NOTICIAS al término de dicho encuentro de exhibición, Matías Almada se refirió a su visita por vez primera en Oaxaca.

“Agradezco la invitación a Juan Pablo Zorrilla y lo felicito porque es un pionero en el pádel en este estado, deporte que ha tenido un gran crecimiento en el mundo. Y contento de venir a compartir con todos, me sorprendió la buena respuesta del público. Disfrutamos mucho este partido”, externó al tiempo de adelantar que enseguida el domingo viajaría rumbo al Grand Master de Suecia.

Por su parte, Pablo Amora comentó: “nos han tratado increíble, está excelente el club y las canchas, maravillosas; y el ambiente y el furor por el pádel que se está viviendo en México y ahora aquí en Oaxaca, es impresionante”.

Finalmente, mencionó que tiene en puerta la participación en tres torneos del APT Pádel Tour en México, con sedes en Puebla, Cancún y Torreón, respectivamente.

Mientras que el propietario de Punto de Oro, Juan Pablo Zorrilla, dio a conocer que este espacio será inaugurado a finales de noviembre con un torneo profesional donde se espera la participación de aproximadamente 40 jugadores de este nivel y con una bolsa a repartir de más de 100 mil pesos en efectivo.

Además, del 11 al 14 de noviembre también habrá un certamen de pádel en las canchas de Punto de Oro ubicadas en Bahías de Huatulco.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.