Pasar al contenido principal
x

Óscar Ramos triunfó en carrera ciclista en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El pedalista Óscar Ramos, del equipo Mayordomo, se adjudicó el triunfo en la carrera de ciclismo dominical, que se llevó a cabo en el tradicional circuito de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa.

La competencia de la temporada de invierno 2023 se realizó sobre un circuito de 2750 metros por vuelta, en el que los ciclistas de la categoría F2 (segunda fuerza) rodaron durante 45 minutos más una vuelta; mientras que los de élite corrieron durante 50 minutos más una vuelta; al tiempo que los de las divisiones  juvenil y femenil corrieron durante 40 minutos más una vuelta.

 

El grupo rodó compacto durante las primeras vueltas, pero conforme avanzó la carrera ciclista se fue fraccionando, y al darse la señal para la última vuelta, Óscar Ramos se fue a la fuga, sin que nadie pudiera darle alcance, para cruzar la meta en el primer lugar de la categoría estelar, la F2.

Al término de la carrera dominical, organizada por Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), se premió con dinero en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

CATEGORÍA F2

1.- Óscar Ramos Mayordomo

2.- Alejandro Ureño Mayordomo

3.- Miguel Reyes Libre

4.- Vicente López Mayordomo

5.- Frans Ortiz Mayordomo

 

CATEGORÍA JUVENIL

1.- Jesús Osorio Bailón

2.- Erik Santiago Bailón

3.- César Mauricio Unión

 

CATEGORÍA ÉLITE

1.- Efraín Rendón Bailón

2.- Jesus Facio Ceox

3.- Jonathan Cernas Petras San José

4.- Jesús Cernas Petras San José

5.- Raúl Vidal Bailón

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.