Pasar al contenido principal
x

Organizan torneo de padel a beneficio de tenista Oaxaqueño

Foto(s): Cortesía
Julio León

Mauricio “El Mini” López Mestas ya viajó a Biarritz, Francia, para su competencia en el XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca 2022, pero horas antes de su salida, tal y como se tenía previsto, jugadores oaxaqueños sostuvieron un torneo de pádel para recaudar recursos económicos, que fueron en su apoyo.

La contienda concentró a 31 parejas, que fueron niveladas de acuerdo a la jerarquía de categoría correspondiente, y tuvo como escenario las canchas del Club Sport Plus Arena de Santa Cruz Xoxocotlán.

Bajo un gran ambiente se desarrolló el torneo, el primer día de actividad se disputó la fase de grupos mientras que en la segunda y última jornada se arrancó con la fase de octavos de final, para cerrar con el duelo por el título.

Dentro de las parejas participantes estuvieron las conformadas por Sebastián y Diego Acevedo, Vicky Ríos y Manuel Monjardín, Raúl Canela-Iván Monjardín, Víctor Uriostegui a lado de Andrés Serna, Frank y Santiago Cervantes, Ana Sofía y Mía Acevedo, Víctor Bretón y Santiago Bautista, por mencionar algunas.

 

Como es costumbre en los torneos del Sport Plus Arena, la actividad competitiva se vivió con una gran camaradería, “fair play” y fraternidad y más aún tratándose del motivo que reunió a los palistas, que fue el acto de altruismo de apoyar en algo al seleccionado nacional de frontón, El Mini López Mestas.

El dúo de Frank Cervantes y Santiago terminaron alzándose con el título.

El XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca 2022 se celebrará del 24 al 29 de octubre y el frontenista oaxaqueño ya se encuentra en Biarritz, Francia, donde competirá en la especialidad de trinquete paleta cuero, en parejas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.