Pasar al contenido principal
x

Se vivió la Carrera de Relevos en el marco de los Lunes del Cerro

relevos-carreras
Foto(s): Julio León
Julio León

Volvió la tradición.

Con gran entusiasmo y espíritu deportivo se vivió el domingo la Carrera de Relevos 4x5000, una tradicional justa que se efectuaba hace varios años en el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro y que en este 2022 volvió a realizarse.

La salida y meta fue frente al Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, donde participaron 25 equipos. 

Cada uno del centenar de atletas dio su mejor esfuerzo en los cinco kilómetros que le correspondió cubrir en el circuito para entregar la estafeta con el mejor tiempo posible y enfilarse al primer lugar.

El equipo de Atletos, conformado por Roque García, Juan de Dios Zurita, Luis Fabián y Juan Felipe Arellanes fue el triunfador absoluto con un tiempo de 1 hora 20 minutos y 45 segundos, seguido por el conjunto de Panteras con 1:26´35¨ y en el tercer puesto se ubicó el grupo de la Dirección de Movilidad de Oaxaca de Juárez con registro de 1:27´35¨ en una apretada batalla con ingrediente de suspenso.

El toque folclórico en esta temporada no podía faltar y tomó parte el equipo Tiliches Team, que llamó la atención con su indumentaria acorde a su nombre y a los festejos de la Guelaguetza, llevándose el reconocimiento y los aplausos de los asistentes.

La escuadra juvenil de Panteras, compuesta por María Fernanda Mata, Estefany Díaz, Taiyari Santiago y Jazmín Ramos, conquistó el sitio de honor de la libre femenil con marca de 1:50´02¨.

Mientras que los Chintetes Locos se adjudicaron el primer puesto de la categoría master mixtos y las 4 Fantásticas encabezadas por Raquel Reyes y Carolina Angón conquistaron la primera posición de la master femenil, con 1:49´54¨.

La justa formó parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022 y al término se hizo entrega de las playeras alusivas al evento a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares de las distintas categorías, por parte del comité organizador.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.