Se llevó a cabo la 5ta. edición de la Moto Guelaguetza 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se llevó a cabo la 5ta. edición de la Moto Guelaguetza 2022

moto-guelaguetza
Foto(s): Víctor Hugo Villanueva
Víctor Hugo Villanueva

Cientos de motociclistas, principalmente del centro y sur del país, originarios de las entidades de Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Chiapas y Oaxaca, a los que se sumaron algunos de Jalisco y Nuevo León, tuvieron su Guelaguetza sobre ruedas.

Después de dos años de receso, ante las restricciones sanitarias implementadas para mitigar los contagios de la COVID-19, del 28 al 31 de julio se llevó a cabo la quinta edición de la Moto Guelaguetza 2022.

Hubo una gran respuesta a la convocatoria que lanzó la Comunidad Biker de Oaxaca, al lograr reunir cerca de mil pilotos de diferentes estados del país, que gustan del moto turismo.

Durante la celebración de la Moto Guelaguetza 2022 se realizaron tres paseos a diferentes zonas turísticas de Oaxaca: la Ruta Caminos del Mezcal, con una caravana a Tlacolula de Matamoros, Santiago Matatlán, Hierve el Agua, Villa de Mitla y Árbol del Tule; la Ruta Sierra Norte, con visitas a Capulálpam de Méndez e Ixtlán de Juárez; y la Ruta Prehispánica, con una rodada a la zona arqueológica de Monte Albán y un paseo por el Centro Histórico de la Verde Antequera.

Y la concentración masiva de la Moto Guelaguetza 2022 fue el sábado 30 de julio sobre la calle de los Derechos Humanos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde se vivió una convivencia con música, alimentos, la presencia de edecanes y la participación de algunos pilotos que realizaron diferentes suertes acrobáticas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.