Pasar al contenido principal
x

Se llevará a cabo la sexta Copa Oaxaca de Natación

natacion-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Equipos consolidados y novatos ya confirmaron su participación en la sexta edición de la Copa Oaxaca de Natación se llevará a cabo durante el 23 y 24 de julio, en la alberca del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).

El presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Julio Morales Gálvez, informó que la competencia será para nadadores novatos y afiliados a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Se tiene asegurada la participación de los representativos de: Vida Acuática, Acuarela Educación Acuasomática, Albatros, Lobos Oaxaca, Mantarrayas, Sistema para el Desarrolo Integral de la Familia de Oaxaca (DIF Oaxaca), Acu

ática Bi´cu’nisa, Al Agua Patos, Carril 3, Agua Azul, Baby Shark, Club Dorados, Starfish, Escuela de Natación Tehuantepec, Acuática Aramtz y el anfitrión, Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).

Se participará en las categorías de 7-8, 9-110, infantiles B (11-12), juvenil A (13-14) y la división de 15 años y mayores, en las ramas varonil y femenil.

Tanto para las categorías de novatos como para los afiliados, la inscripción será de 350 pesos por competidor, las cuales se cerrarán el 13 de julio. Y se pueden realizar a través de correo electrónico a la dirección: [email protected]

El pago inscripción será por transferencia o deposito bancario a la cuenta de Guardadito Banco Azteca 4027 6657 5967 5334 a  nombre de Guillermo A Velasco Aragón, para los que viven en la ciudad de Oaxaca de Juárez, o la cuenta 9546 1687 0469 35 de Guardadito Digital, para los foráneos

Tras previa sesión de calentamiento, la primera sesión de la Copa Oaxaca de Natación será el sábado 23 de julio, a partir de las 16:10 horas. Y la segunda y última sesión será el domingo 24 de julio a partir de las 9:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.