Pasar al contenido principal
x

Se lleva a cabo el Torneo Pre Inaugural en las canchas Punto de Oro

Julio León

Con el fin de promover con mayor fuerza la práctica del pádel, inició el Torneo Pre Inaugural Oaxaca 2021 en las canchas Punto de Oro, y este sábado se llevará a cabo un partido de exhibición con jugadores de alto voltaje en el nivel profesional.

Emocionantes acciones de esta especialidad han comenzado a disfrutarse en tal espacio desde días pasados en la justa que se juega en las categorías segunda y tercera fuerza en la rama varonil, así como en la división femenil y mixtos.

Con dos turnos se celebran los partidos del torneo, por la mañana y en la tarde y noche, una gran actividad que incluye cerrados y vibrantes confrontaciones; en la primera ronda se juega en grupos y bajo la modalidad de round robin (todos contra todos).

Las parejas que están en la línea del nivel profesional y que ofrecerán el encontronazo de exhibición son las conformadas por Raúl Méndez y Pablo Amora frente a Matías Almada y Nahuel Pineda. Este atractivo choque será este sábado en dicho escenario a partir de las 21:00 horas.

Por ello, la convocatoria es para que el público que guste de esta especialidad y en general acuda a disfrutar del alto voltaje de juego que ofrecerán.

Se trata de profesionales que compiten en distintos torneos nacionales de alta exigencia como el APT Pádel Tour y en diferentes giras de talla nacional e internacional.

Pablo Amora es padelista de alto calibre profesional en México mientras Matías Almada es de origen argentino al igual que Nahuel Hernán Pineda, y Raúl Méndez Carranco también es mexicano y jugador de gran nivel en la especialidad.