Pasar al contenido principal
x

Se lleva a cabo el Torneo Pre Inaugural en las canchas Punto de Oro

Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Con el fin de promover con mayor fuerza la práctica del pádel, inició el Torneo Pre Inaugural Oaxaca 2021 en las canchas Punto de Oro, y este sábado se llevará a cabo un partido de exhibición con jugadores de alto voltaje en el nivel profesional.

Emocionantes acciones de esta especialidad han comenzado a disfrutarse en tal espacio desde días pasados en la justa que se juega en las categorías segunda y tercera fuerza en la rama varonil, así como en la división femenil y mixtos.

Con dos turnos se celebran los partidos del torneo, por la mañana y en la tarde y noche, una gran actividad que incluye cerrados y vibrantes confrontaciones; en la primera ronda se juega en grupos y bajo la modalidad de round robin (todos contra todos).

Las parejas que están en la línea del nivel profesional y que ofrecerán el encontronazo de exhibición son las conformadas por Raúl Méndez y Pablo Amora frente a Matías Almada y Nahuel Pineda. Este atractivo choque será este sábado en dicho escenario a partir de las 21:00 horas.

Por ello, la convocatoria es para que el público que guste de esta especialidad y en general acuda a disfrutar del alto voltaje de juego que ofrecerán.

Se trata de profesionales que compiten en distintos torneos nacionales de alta exigencia como el APT Pádel Tour y en diferentes giras de talla nacional e internacional.

Pablo Amora es padelista de alto calibre profesional en México mientras Matías Almada es de origen argentino al igual que Nahuel Hernán Pineda, y Raúl Méndez Carranco también es mexicano y jugador de gran nivel en la especialidad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.