Pasar al contenido principal
x

Se correrá el maratón de ciclismo de montaña Reto Guelaguetza 2022

ciclismo-montaña
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Sobre un recorrido a campo traviesa de 60 kilómetros a campo traviesa, el domingo 31 de julio se correrá el maratón de ciclismo de montaña, denominado Reto Guelaguetza 2022.

Así lo dio a conocer uno de los integrantes del club Ballenas MTB, Rodrigo Mercado Pedroza, quien agregó que la competencia tendrá como salida y meta la población de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Para evitar que el calor haga estragos en los participantes, la carrera de ciclismo de mañana iniciará a las siete de la mañana del centro de Zimatlán de Álvarez, para realizar un recorrido por las localidades de: San Jerónimo Tititlán, La Soledad, Santa Inés del Monte, Magdalena Miltepec y el paraje de Tres Cruces, para retornar nuevamente a Zimatlán de Álvarez.

Se competirá en las categorías de: élite varonil y femenil; máster 30, 49 y 50; intermedios, femenil B, aficionados, y la de más de 90 kilogramos.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por participante, para las cuales se pueden solicitar mayores informes a través de Facebook, al muro de Escudería Ballenas MTB Zimatlán Oaxaca, o por WhatsApp al número 951 424 6636.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.