Pasar al contenido principal
x

Rescatan ciclismo de turismeros con convocatoria en Oaxaca

 El miércoles se correrá la Clásica Ciclista del 15 de Septiembre, con bicicletas tipo turismo.
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

14 de septiembre 2021// Un grupo de amigos que busca promover la práctica del deporte en el valle ocoteco, salió al rescate del ciclismo de turismeros y con el lema Viva México, Viva la Bici, convocaron a la Clásica Ciclista del 15 de septiembre, que tendrá como salida y meta la población de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca.

Se participará en tres categorías libre o élite, novatos (en la que estarán incluidos los ciclistas locales) y femenil. En los tres grupos con bicicletas tipo turismo, y las inscripciones serán gratuitas.

En la categoría libre será un recorrido de aproximadamente 70 kilómetros, con salida sobre la avenida Castillo Velasco a un costado de la iglesia para dirigirse al libramiento a Ocotlán de Morelos, para continuar a Santa Lucía, retornarán hasta llegar a la Cuesta de Ocotlán y regresarán a San Antonino Castillo Velasco.

Mientras que las divisiones de novatos y femenil, la salida será de San Antonino Castillo Velasco con rumbo al libramiento de Ocotlán, continuarán a Santa Lucía, llegarán a la Y Griega y retornarán a la población de San Antonino Castillo Velasco.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo miércoles a partir de las 13:00 horas. La salida a ciclistas será a las 14;00 horas.

Al concluir la carrera ciclista en bicicleta tipo turismo se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares de cada categoría; además de un premio especial al mejor local.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.