Pasar al contenido principal
x

Raquetistas listos para Primer Torneo Estatal de Dobles 2022 de tenis

torneo-tenis
Foto(s): Julio León
Julio León

Llegó la hora de jugar en parejas. Se llevó a cabo el sorteo y los raquetistas ya conocen a los rivales a los que enfrentarán en la ronda inicial del Primer Torneo Estatal de Dobles 2022 de tenis, que será en reconocimiento a Rubén Domínguez Viloria y que se realizar este fin de semana en las canchas del Club Brenamiel.

Participarán un total de 92 jugadores, es decir 46 parejas, y se competirá en seis categorías en total en las ramas varonil y femenil.

Los hermanos Horacio y Bruno García conforman la dupla primera sembrada en la máxima división –A- en hombres, mientras que la segunda sembrada es la compuesta por Jesús y Marco Antonio Sánchez.

También competirán en la A varonil los dúos compuestos por Pablo Cruz-Alexis Sánchez, Noé Jiménez-Érick Cruz, Ricardo Mayrén-Rudy Martínez, Julio Castilla-Felipe Silva y Rafael Rojas con Diego Jiménez.

Mientras en la máxima categoría de mujeres se vaticina una cerrada y emocionante contienda en el round robin de grupo único. En éste, que es conformado por cuatro parejas, destacan los binomios integrados por Vicky Ríos y Lupita Quintana, Karen y Marlen Sánchez, Inés Carmona y Amayrani Ramírez.

En la categoría B varonil el dúo sembrado uno es conformado por Carlos Cervantes y Daniel Vargas, y el segundo lo integran Anuar Santiago y Darío Castillejos.

Y en la C varonil contenderán familiares del homenajeado, haciendo dupla Sergio Domínguez y Emiliano Domínguez, así como José Manuel con Miguel Domínguez.También destacan los binomios que conforman Julio y Edgar Cruz, Gerardo Pérez y Adolfo Martínez Barragán, entre otras.

Las acciones de juego comenzarán este viernes con algunos encuentros, pero la mayor actividad del torneo será el sábado. El certamen es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.