Pasar al contenido principal
x

Presentan Torneo Anual de Tenis, tendrá una bolsa de 50 mil pesos

presentan-torneo-tenis
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Con la presencia del patrocinador, directivos e integrantes del comité organizador fue presentado el Torneo Anual de Tenis Don Agave 2022, que tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca del 16 al 19 de junio y que repartirá una bolsa de 50 mil pesos en efectivo.

Se informó que se espera la participación de aproximadamente 80 raquetistas y hasta el momento ya se tiene confirmada una cifra de medio centenar de jugadores.

La presentación fue encabezada por el patrocinador oficial, Jorge Balderas Carbonel, de Don Agave; el gerente general del Club Deportivo Oaxaca, Juan Ramón Flores, así como el coordinador de la justa, Enedino Villavicencio y el árbitro general, Jorge Cruz Lara, y entrenadores de tenis del complejo anfitrión.

Varias de las mejores raquetas de la ciudad de Oaxaca se esperan, y es que en la categoría A varonil se premiará con 6 mil pesos en efectivo, el subcampeón recibirá 4 mil pesos, pero también los semifinalistas serán premiados y se harán acreedores a mil pesos en efectivo, informaron.

Por supuesto, las mujeres también aspirarán a una importante premiación en esta justa que, sin duda, será lo más atractivo del denominado “deporte blanco” en este mes, y la campeona de la máxima categoría de la rama femenil –A-, será premiada con 4 mil pesos y la finalista recibirá 2 mil 500 pesos.

También se convoca en las categorías A, B, C y D mayor, en las que se premiará con 3 mil pesos al primer lugar y mil 500 pesos al segundo sitio; así como en la división D novatos, única en la cual los dos primeros lugares serán premiados sólo con trofeos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.