Pasar al contenido principal
x

Piloto oaxaqueño se quedó con 3er lugar en el Súper Xtream del GP400

carrera-motociclismo
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El piloto oaxaqueño Gael Arreola realizó un carrerón sobre la mítica pista del autódromo Hermanos Rodríguez, en donde en un gran duelo con los capitalinos Leonardo Cruz y Alexis Sierra, se quedó con el tercer lugar en la categoría Súper Xtream del GP400, que fue válido como la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2022.

“Me siento muy motivado. Sí se puede y para la próxima fecha voy por ese preciado primer lugar”, sentenció Gael Arreola, después de su participación en la fiesta del motociclismo de velocidad, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

En la pista de la Magdalena Mixhuca participaron pilotos de diferentes naciones de Latinoamérica en las cinco categorías más grandes del motociclismo en México: Junior Súper Sport, Italika Womens, Súper Sport NG. Súper Xtream y Open Súper Bike.

Con un gran duelo por los primeros lugares de la Súper Xtream se cerró la actividad de la gran fiesta del motociclismo de velocidad, con el triunfo de Leonardo Cruz, quien delegó al segundo lugar a Alexis Sierra, y entró a la meta en el tercer sitio Gael Arreola.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.