Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueños listos para campeonato mundial abierto de poomsae en Corea

taekwondoínes-oaxaca-campeonato
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Una tercia de brillantes taekwondoínes oaxaqueños de diferentes categorías especialistas en formas se reportan listos para su participación en el campeonato mundial abierto de poomsae en Goyang, Corea.

Los tres alumnos del exitoso entrenador tuxtepecano, Víctor Hugo Arroyo Granados competirán del 21 al 24 de abril en el Goyang 2022 World Taekwondo Poomsae Championships.

Se trata del formista de 13 años de edad Azael Gallegos González, así como de William de Jesús Arroyo y Arlette Carrasco Montaño.

Víctor Hugo Arroyo informó en breve entrevista que Azael competirá en las especialidades de poomsae reconocido individual y pareja mixta, en la categoría cadetes mientras que William de Jesús Arroyo participará en freestyle individual y pareja mixta.

A su vez, Arlette Carrasco contenderá en poomsae reconocido individual y tercias, en la categoría de menos de 50 años femenil.

Cabe mencionar, que Azael Gallegos, que es uno de los nuevos talentos el poosae del tae kwondo oaxaqueño, estará simultáneamente fortaleciendo el fogueo en su preparación rumbo a la Etapa Nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2022 luego de haber obtenido su calificación en la pasada fase regional que tuvo como sede Oaxaca.

Ante las grandes cualidades de Gallegos, así como la experiencia y enormes aptitudes de William de Jesús Arroyo y de Arlette Carrasco, sin duda, se espera que esta tercia de formistas oaxaqueños estén en la lucha por medallas para México en este mundial de poomsae en Corea.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.