Pasar al contenido principal
x

Oaxaca volverá a vivir los aeróbicos con celebración del Fit Fest 2022

Fit-Fest-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Oaxaca volverá a vivir uno de los eventos de acondicionamiento físico de alta gama en el mundo de los aeróbicos con la celebración del Fit Fest 2022, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en las instalaciones del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, a partir de las 08:00 horas.

El evento coordinado por la destacada instructora Alondra Ríos incluirá la impartición de clases de 12 diferentes modalidades a cargo de reconocidos instructores estatales y nacionales, además que para este año se incluyen tres workshops y una conferencia.

Dentro de algunas de las modalidades que se podrán disfrutar se encuentran: baile fitnnes, sensual fit, sexy dance, kanjoo jumps, combate, baile fitness, step básico y avanzado, yoga, pilates, zumba, hi-low, entre otros.

También habrá workshops con los experimentados ponentes Jacobo Cabrera y Giovanni Durán, de la Ciudad de México, así como con Daniel Mares de San Luis Potosí.

Sumado a ello, se contará con la presencia del explosivo equipo aeróbico Xperiencie, una notable agrupación que ofrece una importante gama de especialidades y que es comandada por Katty Galicia e Iván Martínez.

De esta forma, habrá espacio para todos quienes gustan del mundo del fitness, ya que las personas que disfrutan del ejercitarse bajo las más innovadoras modalidades del acondicionamiento físico, podrán  hacerlo con los instructores de talla estatal y nacional de alto nivel.

Además, los instructores podrán reforzar sus conocimientos con los workshops.

Alondra Ríos indicó que quienes gusten de mantenerse informados a cerca de todos los detalles para su asistencia a este magno festival aeróbico pueden consultar la cuenta de Facebook: Fitfest Oaxaca.

Gisela Reyes, Gerardo López, Juan Guzmán, Miguel Barzalobre, Coco Luna, César Augusto, Omar Galindo, Laura Almazar, Blanca Nieto, Víctor Galicia, Alejandra Meza, Armando García, Karmen Pacheco, Miriam Alvarado, Baruch Fierros, Adriana Escobar, son algunos de los instructores que estarán poniendo a ejercitarse a los asistentes con su peculiar sello y estilo con gran ritmo y bajo un gran ambiente.

Así, sólo se afinan detalles para el Fit Fest 2022 el próximo 28 de mayo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.