Pasar al contenido principal
x

Oaxaca con presencia en el Primer Torneo Nacional de Pádel en Torreón

padel-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Oaxaca tendrá presencia en el Primer Torneo Nacional de Pádel en Torreón, Coahuila y hasta el momento son dos las parejas que ya confirmaron su asistencia.

Se trata de las duplas conformadas por Ian Mondragón y Hugo Martínez Toral, quienes competirán en la categoría 18 años y menores varonil.

Así como de Alexa Echaide y Eileen Mondragón, quienes participarán en la división 16 años y menores femenil, informó el presidente de la Asociación de Pádel Guelaguetza de Oaxaca (APGO), José Manuel Álvarez Trápaga.

Este nacional convocado por la Federación Mexicana de Pádel (Femepa) se celebrará del 19 al 22 de mayo.

La competencia reunirá a palistas desde categorías infantiles hasta juveniles, mayores, open y veteranos, en ambas ramas.

Cabe recordar, que Hugo Martínez fue subcampeón del pasado Torneo Seccional de Pádel de la Sección Sur que se efectuó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, venciendo en la final a una dupla de Chiapas, ya que en esa justa hizo pareja con Diego Acevedo.

Mientras que Eileen Mondragón y Alexa Echaide acudieron también con gran éxito al seccional en Tuxtla Gutiérrez; por supuesto, ellas al igual que dicha dupla de la rama varonil, también primeramente se erigieron campeonas estatales en los dos torneos clasificatorios que se celebraron en Oaxaca y que fueron organizados por la APG.

José Manuel Álvarez indicó que es probable que se integren más parejas, las cuales están por definir su asistencia y lógicamente confirmar su participación en este destacado evento de pádel de la Femepa en Torreón, Coahuila.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.