Pasar al contenido principal
x

Nadadores participaron en primer Festival de Relevos y Velocidad 2022

competencia-natacion
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Un total de 89 nadadores respondieron al primer Festival de Relevos y Velocidad 2022, que se realizó el pasado fin de semana en la piscina del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), que fue convocado por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).

En el certamen acuático participaron representantes de los equipos: Acuarela Educación Acuasomática, Albatros, Brenamiel Natación, Instituto Luis Sarmiento, Leones Vida Acuática, Mantarrayas, Sirenas y Trytón, así como algunos nadadores libres.

En el Festival de Natación de Relevos y Velocidad participaron en las categorías de: 8-10, 11-12, 13-14. 15-16 y 17 años y mayores, en las ramas varonil y femenil.

Los relevos fueron mixtos, integrados por dos hombres y dos mujeres; mientras que las competencias de velocidad las pruebas fueron individuales en las ramas varonil y femenil.

Hubo relevos en las modalidades de nado libre, dorso, pecho, mariposa y combinado, en distancias de 4x25, 4x50 y 4x100; mientras que en las pruebas de velocidad se competió en distancias de 25 y 50 metros de nado libre, dorso, pecho y mariposa.

Después de dos días de intensa actividad en la piscina semiolímpica del Inlusa se entregaron medallas a todos los participantes en las pruebas individuales, así como pins a los relevos que obtuvieron el primer lugar en cada categoría y modalidad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.