Más de 250 nadadores participarán en la sexta Copa Oaxaca 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Más de 250 nadadores participarán en la sexta Copa Oaxaca 2022

natacion-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Más de 250 nadadores, de 22 equipos del estado de Oaxaca y uno de Veracruz, participarán en la sexta edición de la Copa Oaxaca 2022, que se llevará a cabo durante 23 y 24 de julio en la alberca semiolímpica del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).

Así lo informó el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), quien agregó que la competencia será para nadadores novatos y de equipos de competencia afiliados a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Agregó que los equipos confirmados tienen su sede en los municipios de: Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Huatulco, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Asunción Nochixtlán, Huajuapan de León, Juchitán de Zaragoza y Puerto Escondido; así como un equipo que viene del estado de Veracruz.

Se participará en las categorías de 7-8, 9-110, infantiles B (11-12), juvenil A (13-14) y la división de 15 años y mayores, en las ramas varonil y femenil.

Tras previa sesión de calentamiento, la primera sesión de la Copa Oaxaca de Natación será el sábado 23 de julio, a partir de las 16:10 horas. Y la segunda y última sesión será el domingo 24 de julio a partir de las 9:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.