La escuadra Barro Jaguar arrasa en el Reto Guelaguetza | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

La escuadra Barro Jaguar arrasa en el Reto Guelaguetza

reto-guelaguetza
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Los integrantes de la escuadra Barro Jaguar, Héctor Campos, Antoni Manuel y Pedro Daniel Manuel, arrasaron con el podio en la máxima categoría varonil, al hacer el 1-2-3, en el maratón de ciclismo de montaña Reto Guelaguetza 2022.

Alrededor de 200 pedalistas participaron en la competencia que contó un recorrido de 60 kilómetros, con salida y meta en el centro de la población de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca. 

La carrera de ciclismo de montaña se llevó a cabo el pasado domingo, en el marco de las fiestas del Lunes del Cerro 2022 en esa localidad de los Valles Centrales, bajo el auspicio del Honorable Ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez, y la organización de las Poderosísimas Ballenas MTB Zimatlán.

Después de tomar la salida, los ciclomontañistas rodaron por sinuosos caminos y senderos de las poblaciones de San Jerónimo Tititlán, La Soledad, Santa Inés del Monte, Magdalena Miltepec y el paraje Tres Cruces, para retornar al lugar de salida, en el centro de Zimatlán de Álvarez.

Mientras que en la élite varonil, el gran protagonista fue Barro Jaguar, al tener podio completo; en la categoría élite femenil, el equipo Chapus Bike hizo el 1-3 con Dalila Díaz e Iraís de Jesús López, respectivamente, quienes tuvieron como invitada en el podio a Teresa de Jesús López, de la Farmacia Santo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.