Pasar al contenido principal
x

Hoy se jugará la segunda y última fecha del Torneo Inteclubes de tenis

tenis-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Tras enfrentarse en la pasada primera etapa, los raquetistas del Club de Tenis Brenamiel y del Club Deportivo Oaxaca (CDO) se dieron una tregua de una semana y será este martes cuando se lleve a cabo la segunda y última fecha del Torneo Inteclubes 2022.

En la máxima categoría –A varonil-, ahora Jesús Sánchez, de Brenamiel, jugará frente a Horacio García, del CDO mientras que Andrés Jarquín Botello, de este último club, tendrá como rival a Marco Antonio Sánchez.

Esto, en acciones que se disputarán este próximo sábado.

La Final del circuito tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca,  donde este martes las hostilidades de esta fecha decisiva comenzarán con tres encuentros de categoría D, en singles.

Para el miércoles un interesante choque será el que disputarán Carlos Azcona y Marco Durán, correspondiente a la categoría B, de la cual el jueves también están programados dos atractivos juegos, Pablo Reyes se medirá a Jorge Cruz y Omar Machorro tendrá como rival a Darío Castillejos.

Los partidos de dobles se disputarán el sábado y domingo, destacando la confrontación de la A, en la que el dúo Jorge Lara y Noé Jiménez defenderá el escudo del club anfitrión frente a Jesús Sánchez y Marco Sánchez.

Este duelo está programado para el domingo a las 11:00 horas.

Cabe recordar, que la justa se efectúa bajo el sistema similar a Copa Davis, es decir cada triunfo representa un punto para el equipo respectivo, por lo que un mismo jugador puede aportar hasta dos unidades al jugarse en singles y dobles.

El torneo forma parte del calendario anual de actividades de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.